Mié09192018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Luz de láser

Dirección: Avda. al Vedat, 135B
Localidad: Torrent
Provincia: Valencia
Página web: www.luzdelaser.es
Correo electrónico: luzdelaser@gmail.com
Redes sociales: Facebook
Twitter

Previous ◁ | ▷ Next

El doctor Armando V. Mena Durán, médico especialista en Hematología y Hemoterapia y Máster en Medicina Estética por la Universidad CEU San Pablo dirige un equipo de médicos y enfermeras especializados en medicina estética.

Luz de láser cuenta con la tecnología más avanzada para desarrollar tratamientos con escasísimos efectos secundarios y con excelentes resultados para el tratamiento y la prevención del envejecimiento facial.

La clave de estas terapias menos agresivas se basa en dos principios: el principio de la fototermolisis selectiva y las nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial. La fototermolisis selectiva es una técnica que emplea fuentes de luz (ya sea láser u otras) que actúan de manera selectiva sobre el problema estético a tratar respetando la piel de alrededor.

Para ello Luz de láser cuenta con un instrumento llamado luz pulsada intensa (IPL) de la empresa que creó la luz pulsada: Lumenis. Con esta técnica se pueden tratar de forma exitosa problemas como las manchas cutáneas por la edad; el melasma, o manchas difusas en la cara de mujeres jóvenes relacionadas con problemas hormonales o de stress; la rosácea, que es una forma de lesión crónica inflamatoria de la cara caracterizada por rojeces; las llamadas “manchas café con leche”; los nevus o pecas azuladas conocidas como nevus de Ota o de Ito.

También se pueden tratar problemas causados por dilataciones venosas o de otros vasos como los llamados hemangiomas, las telangiectasias, o arañas vasculares, y los puntos rubí, esas pequeñas “cabezas” de vasos que se trasparentan y, a veces, abultan en la piel.

Pero quizás la aplicación más novedosa de la luz pulsada sea el rejuvenecimiento facial combinando el uso de la luz pulsada con alguna de las formulaciones peeling.

OFERTA ACTIVA DEL MES: DESCUBRE LOS NUEVOS TRATAMIENTOS / TRATAMIENTO HIPERHIDROSIS AXILAR