Jue07192018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Psicología Centro Sanea
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Centro Sanea

Dirección: Avenida Genaro Palau nº 1 entresuelo, puerta 2
Localidad: Torrent
Dirección 2: Espacio Infinito Avda. Antiguo Reino de Valencia 6-2º
Localidad 2: Valencia
Provincia: Valencia
Teléfono: 96 117 67 77
Página web: www.centrosanea.com
Correo electrónico: saneatorrent@gmail.com
Redes sociales: Facebook
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
Horario: Torrent: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 y de 16 a 20. Valencia: martes y jueves de 10 a 20h (con cita previa).
Previous ◁ | ▷ Next

En Centro Sanea contamos con profesionales con ganas de ayudarle y que le van a escuchar y a atender desde el respeto y el firme compromiso de un trabajo responsable. Dedicados a la tecnica manual desde hace años y ayudando en el cuidado tanto de su cuerpo como de su mente de una forma natural.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

1. Osteopatía: estructural, visceral, craneal y pre/post embarazo.
La osteopatía es una técnica manual que trata al cuerpo como un todo, no se trabaja únicamente el punto de la lesión, sino el resto del cuerpo, ya que una sintomatología puede ser el reflejo de otra causa.
Buscamos el “origen” de la lesión y la tratamos de manera integral.

2. Masajes: relajante, deportivo, descontracturante, lesiones, terapéuticos y para la 3ª edad.

3. Terapias alternativas

3.1. Auriculoterapia. Es una técnica muy similar a la acupuntura. Se estimulan unos puntos reflejos en la oreja con semillas de mostaza o pequeñas bolitas de metal cubiertas con un pequeño esparadrapo que se llevan en la oreja durante varios días.

3.2. Reiki. Te ayuda a mejorar tu estado de salud porque regenera tu estado físico, emocional y espiritual. Canaliza y equilibra las energías interiores y crea un estado emocional de paz, equilibrio y alegría interior.
Recomendable en cualquier momento y a cualquier edad. Compatible con cualquier tratamiento médico, obteniendo muy buenos resultados cuando se utiliza para paliar los efectos de la quimioterapia.

3.3. Técnica metamórfica. Masaje que moviliza emociones y recuerdos estancados. Se realiza en cabeza, manos y pies. Se equilibra el sistema nervioso y emocial y se consigue una gran relajación física.
Se utiliza como tratamiento único o como refuerzo de otras terapias. Ayuda en casos de ansiedad, depresión y estrés.

3.4. Reflexología podal.

3.5. Técnica cicatrizal. Se manipulan cicatrices para ganar elasticidad y para que mejoren su apariencia (quemaduras, accidentes, cesáreas, operaciones estéticas…etc).

3.6. Terapia floral evolutiva (Flores de Bach). Utilizamos las 38 esencias florales del doctor Bach como apoyo para desarrollar una comunicación con la persona de manera que ésta llegue a ser consciente de aquello que permanece inconsciente y que es causa de su malestar físico o emocional.
El objetivo es tomar consciencia de lo que te está pasando y porqué te está pasando y al mismo tiempo encontrar la forma de transformarlo.

4. Servicios de nutrición.

5. Presoterapia. Mejora el sistema circulatorio y linfático.

6. Vendaje neuromuscular. Método que optimiza el proceso de recuperación del cuerpo.
La musculatura es necesaria para el movimiento pero también influye en la circulación sanguínea y linfática. Si la musculatura no funciona bien puede provocar toda una serie de lesiones.
Técnica ideal para deporte y actividades donde es necesaria una movilidad completa de las articulaciones (las tiras son inapreciables en el desarrollo de la actividad dada su composición y mínimo grosor).
Los efectos del vendaje neuromuscular son la analgesia, mejorar la circulación sanguínea y linfática, y mejorar también el tono muscular.

7. Tratamiento antienvejecimiento con corrientes galvánicas. Tu piel te está diciendo que es tiempo para hacer un cambio. Decide hoy lucir más joven con un nuevo sistema diseñado para revertir la gama completa de efectos del envejecimiento. Este sistema, clínicamente probado, disminuye la apariencia de líneas y arrugas, refina la textura, da luminosidad, reduce la flacidez, estrías, manchas, celulitis y alopecia.

8. Acupuntura, apiterapia y biomagnetismo. Haz clic para más información sobre esta técnica.

9. Control de peso con hipnosis. Banda gástrica mental. Haz clic para más información sobre esta técnica.

10. Dejar de fumar con hipnosis. Haz clic para más información sobre esta técnica.

En Centro Sanea ofrecemos también servicios de psicología.

¿Qué es un psicólogo?

Un psicólogo es un profesional de la conducta humana. Es un especialista en las leyes del aprendizaje y aplica estas mismas leyes para enseñar nuevos comportamientos que sustituyan a los que nos hacen daño. Es decir, el psicólogo enseña una serie de habilidades, de técnicas psicológicas para conseguir que las personas afronten los problemas de forma exitosa hasta superarlos.

¿Cómo trabaja un psicólogo cognitivo-conductual?

Dentro del campo de la psicología, los psicólogos trabajan desde diferentes orientaciones. Un psicólogo cognitivo conductual trabajará el origen de tu problema, pero sobre todo, lo que hace que en este momento se esté manteniendo. Como su nombre indica, trabajaremos con los pensamientos (cognitivo) y las acciones o cosas que hacemos (conductual).

¿En qué tipo de problemas puede ayudarme?

Desde mi experiencia, pienso que no es necesario presentar un gran problema para pedir ayuda a un psicólogo, simplemente querer mejorar. Si hay algo en tu vida que no te gusta o que te crea malestar, un psicólogo puede determinar de que tipo de problema emocional se trata y ayudarte a solucionarlo. Los problemas más frecuentes son los siguientes:

Niños

  • Problemas de conducta
  • Comida
  • Sueño
  • Control de esfinteres
  • Celos
  • Técnicas de estudio
  • Ansiedad o preocupaciones excesivas

Adultos

  • Ansiedad: fobia específica, fobia social, estrés, obsesiones, hipocondría y pánico
  • Depresión
  • Baja autoestima
  • Problemas de relación con los demás: habilidades sociales, enfado, celos
  • Problemas de pareja y familia
  • Duelo
  • Problemas emocionales secundarios a enfermedades físicas

OFERTA ACTIVA DEL MES: MASAJE DESCONGESTIVO DE ESPALDA O PIERNAS