Lun10232017

Última actualizaciónSáb, 01 Jul 2017 10pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Ofertas Ofertas1 Tratamiento Hiperhidrosis axilar

cabecera oferta luzdelaser

Tratamiento Hiperhidrosis axilar en Luz de Láser

Tu centro de depilación láser en Torrent

La hiperhidrosis axilar o sudoración excesiva de la piel de la axila es un trastorno que se presenta en aproximadamente tres de cada cien individuos, interfiriendo de manera notable en el día a día de los sujetos afectados.

Para controlar la hiperhidrosis, existen varios tratamientos en función de la intensidad del trastorno.

La técnica más efectiva consiste en infiltrar localmente una proteina cerca de las glándulas responsables del sudor, que bloquea temporalmente los nervios que estimulan estas glándulas.

Se lleva a cabo de forma ambulatoria (es decir, en la misma consulta), en una sóla sesión de apenas 20-30 minutos, y el paciente puede hacer vida totalmente normal desde el momento mismo en que sale de la consulta.

El resultado conseguido es duradero, prolongándose entre 6 y 9 meses en los casos más habituales. No precisa anestesia por ser un tratamiento bien tolerado, y no se han descrito efectos secundarios más allá de equimosis (moraduras) y un discreto edema (hinchazón de la zona) reversibles en pocos días.

En la mayor parte de los pacientes, la hiperhidrosis es de origen desconocido, aunque se le atribuye un componente hereditario, ya que hasta el 65% de los casos cuentan con algún familiar que sufre el mismo problema. Se desarrolla en la infancia o la pubertad y persiste durante toda la vida. En un reducido porcentaje, el trastorno obedece a una causa subyacente como fármacos, infecciones, sobrepeso, alteraciones hormonales, etc.

La hiperhidrosis axilar no es sólo un inconveniente estético y social: el exceso de sudor en las axilas puede dar lugar a problemas médicos como dermatitis e infecciones por hongos o bacterias. Estas pueden complicarse y dar lugar a abscesos, pudiendo llegar a precisar de cirugía para resolverlos.

Para los casos más graves de hiperhidrosis existe un tratamiento quirúrgico conocido como simpatectomía.

laser

Más información sobre Luz de Láser