Dom02182018

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 11pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Directorio de empresas Bares y restaurantes Cervecería Biergarten
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Cervecería Biergarten

Dirección: C/ La Plana 1
Localidad: Torrent
Teléfono: 96 108 92 37
Correo electrónico: biergartentorrent@gmail.com
Redes sociales: Facebook
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
Horario: Miércoles y jueves de 17 a 00.30h. Viernes de 17 a 01.30h. Sábados de 12.30 a 01.30h. Domingos de 12.30 a 00.30h. Lunes y martes cerrado.
Previous ◁ | ▷ Next

El pasado 1 de Diciembre, la Cervecería Biergarten, tras unos meses de inactividad, reabrió sus puertas. El chef torrentino Víctor Bellver, con una dilatada y exitosa trayectoria profesional, recogió el testigo del anterior propietario, Alejandro, que durante tres lustros dirigió exitosamente este emblemático local de Torrent.

Para aquellos que todavía no conocéis esta cervecería, comentaros que Biergarten es un lugar cálido y muy acogedor donde podrás disfrutar de una amplia selección de las mejores cervezas de importación (Urquell, Waterloo, Sanwald...) siempre siguiendo rigurosamente el cuidado por el buen gusto cervecero o, si lo prefieres, de un amplio abanico de vinos valencianos, Rioja o Ribera del Duero.

Una de las señas de identidad de este nuevo Biergarten es la ampliación de los servicios de comidas y cenas.

La nueva gerencia apuesta por ofrecer diariamente servicios de comidas y de mediodía y cenas.

Y los fines de semana, un menú especial por 15€, que incluye 3 entrantes y un segundo a elegir, postre, bebida y café. En los segundos, sea del menú de entre semana o el de fin de semana, siempre posibilidad de arroz, carne o pescado.

LA COCINA DE BIERGARTEN

Se trata de una cocina tradicional con toques modernistas y personales del chef. Son especialistas en arroces, pudiendo elegir entre una amplia variedad de los arroces más selectos: meloso de bogavante, pato y setas, senyoret, negre...

Más orientados a cenas, ofrece un "tapeo elaborado" de máxima calidad, con sugerencias del chef que van variando semanalmente para satisfacer los paladares más exigentes.

Y al margen de los clásicos de siempre del Biergarten como el codilllo o las salchichas, ahora también disfruta de las hamburguesas especiales de la casa, concretamente la de buey, la oriental y la americana, que son una delicia para los amantes de las burguer.

Y para aquellos que prefieran una dieta más light, ensaladas de autor y sándwiches.

Ya sabes, nada mejor que disfrutar de una buena cerveza acompañada de un buen plato. Estas navidades que no te lo cuenten y disfrútalo en primera persona, seguro que no te arrepentirás.

OFERTA ACTIVA DEL MES: COCINA TRADICIONAL CON LAS MEJORES CERVEZAS