Jue07192018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Educación y formación Dinoschool
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Dinoschool

Dirección: Camino de los Cántaros, 29, El Vedat de Torrent
Localidad: Torrent
Provincia: Valencia
Teléfono: 961 143 431 / 610 633 213
Página web: www.dinoschool.es
Correo electrónico: info@dinoschool.es
Redes sociales: Facebook
Twitter
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
Horario: Horario Escolar: de 9:00 a 17:00 horas. Horario Extraescolar: de 7:30 a 18:00 horas.

Previous ◁ | ▷ Next

Dinoschool es una guardería y escuela ecológica y sostenible que apuesta firmemente por la educación en verde y una infancia en contacto e interacción con la Naturaleza. Desde este concepto, buscamos el desarrollo íntegro de vuestros hijos/as en un entorno seguro y confortable.

Gracias al medio natural, desarrollaremos una línea educativa enfocada a todo tipo de actividades, para conseguir nuestro principal objetivo, que es que vuestro hijo/a sea feliz, autónomo, respetado y querido, teniendo en cuenta las características individuales de cada uno de  ellos. Nuestros alumnos realizan más actividades al aire libre que en espacios cerrados.

Escuela Reggio Emilia.

Servicios


Servicio de Transparencia

Una de nuestras señas de identidad son la transparencia y seguridad. Por ello, ofrecemos un servicio de acceso online a las aulas, de manera que podáis ver a vuestros hijos a cualquier hora del día a través de nuestras cámaras. Este servicio es gratuito y para acceder dispondréis de una clave de acceso que garantizará la privacidad.

Horarios

Nuestra escuela ofrece horarios pensados en la conciliación familiar:

Horario Escolar: de 9:00 a 17:00

Horario Extraescolar: de 7:30 a 18:00

Cocina casera propia

Nuestra escuela ofrece un servicio de cocina propia en la que se prepara un mimado menú diario, sano, equilibrado y con un alto valor nutricional.

Ofrecemos máxima calidad en nuestros productos. Primamos los productos frescos y ecológicos.

Nuestros menús se adaptan:

  • A todas las edades
  • A las necesidades individuales: alergias, intolerancias, dietas específicas según se requiera

Todos nuestros menús están supervisados por nuestra nutricionista infantil y bajo el control de nuestro pediatra.

Gabinete Psicopedagógico

Nuestro gabinete psicopedagógico está dirigido por un equipo multidisciplinar, que atiende a las diferentes necesidades educativas del centro, enfocadas en tres vertientes:

  • Hacia el alumno: realizando un exhaustivo seguimiento del desarrollo evolutivo e individual de cada uno de nuestros alumnos/as, con el objeto de conocer su realidad madurativa para potenciar un desarrollo íntegro. De esta manera, podremos detectar lo antes posible cualquier anomalía dentro de las áreas de aprendizaje, y así poder aplicar un tratamiento o atención especial.
  • Hacia los padres: mediante asesoramiento a los padres, entrevistas con cada familia que contribuyen al intercambio de información directa y significativa de la evolución de nuestros alumnos/as. Ofrecemos escuela para padres (charlas, seminarios, coloquios, etc) y talleres para la familia.
  • Hacia el centro: asesorando al profesorado y elaborando propuestas pedagógicas.

Sala de Enfermería

Lo más importante para nosotros es la salud y bienestar de tu hijo. Para esto disponemos de una sala de enfermería en nuestra escuela, desde la cual se ofrece una atención inmediata ante un estado febril, aparición de manchas o cualquier otra anomalía.

De esta forma, se atiende a tu hijo con la prioridad que requiere, y a su vez, evitamos el posible contagio para el resto de compañeros

Servicio de Pediatría

Nuestro servicio médico pediatra es un valor añadido a la atención personalizada que dispensamos a cada uno/a de nuestros/as alumnos/as y está concebido para que haya un control y seguimiento del estado de salud general de nuestros alumno/as. Nos visitará como mínimo una vez al mes y si es requerido, en casos de urgencia.

En ningún caso se debe considerar como sustitución de su pediatra.

Lengua Inglesa

Dada la importancia de iniciarse en una segunda lengua, y teniendo en cuenta que los primeros años de vida son decisivos para su adquisición, en nuestro centro contamos con un proyecto propio desarrollado e impartido por el British Council que actuará como referente de la lengua inglesa y que hará que los más pequeños vayan familiarizándose con este idioma, de una forma natural, espontánea, y mediante el juego.

Música

La música es una parte fundamental en el desarrollo cognitivo del niño, y por ello, en la Escuela concedemos especial importancia a este aspecto, formando parte de muchos momentos del día, como la realización de talleres de audición o discriminación de sonidos, o simplemente utilizándola en momentos de relajación o de juego. Para ello contamos con un especialista en musicoterapia y estimulación temprana.

Sala de arte al aire libre

Realizamos talleres trimestrales de arte para alumnos/as y familiares.

Servicios para empresas

Nuestra escuela infantil ofrece sus servicios a empresas y organismos que estén interesadas en ofertar a sus trabajadores un servicio de escuela infantil en nuestras instalaciones.

Si usted forma parte del departamento de personal de una empresa y está interesado en facilitar a los empleados de la misma nuestro servicio de escuela infantil, póngase en contacto con la dirección de la escuela y le informaremos.

Instalaciones


Todas nuestras instalaciones están adaptadas a las necesidades de tus hijos y cumplen la normativa que nos rige. Estamos en un entorno privilegiado en la zona del Vedat, en el que destaca por su amplitud y el contacto directo con espacios abiertos para el desarrollo global de nuestros alumnos.

Disponemos de:

500 m2 de INSTALACIONES AMPLIAS Y CONFORTABLES:

  • 1 Aula de bebés con sus amplias zonas independientes, con su dormitorio, zona de lactancia y patio propio.
  • 2 Aulas de 1 a 2 años
  • 3  Aulas de 2 a 3 años
  • 1 Enfermería
  • Sala Multiusos
  • Cocina propia

2000 m2 de INSTALACIONES JARDINES Y ÁREAS DE JUEGO:

  • Huerto
  • Sala de Arte y Música al aire libre
  • Piscina de Chapoteo
  • Pista Polideportiva

OFERTA ACTIVA DEL MES: MATRÍCULA ABIERTA CURSO 16/17