Mié07182018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

CEMA Consulting

Dirección: Avenida San Lorenzo, 187
Localidad: Torrent
Teléfono: 96 129 12 36
Página web: www.cemaconsulting.es
Correo electrónico: info@cemaconsulting.es
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
Previous ◁ | ▷ Next

EMPRESA. Desde una cédula de habitabilidad hasta grandes proyectos integrales
CEMA CONSULTING está formada por profesionales con amplia experiencia en los ámbitos de la Ingeniería y la Construcción. Podemos gestionar, sin ningún problema, desde una cédula de habitabilidad hasta un proyecto de urbanización o la ejecución de una nave industrial o una vivienda.

Nuestro fuerte es la gestión integral, es decir, encargarnos de los proyectos desde el momento de su concepción hasta su total legalización y puesta en marcha, pasando por el diseño previo, la redacción de los proyectos y solicitud de licencias, la construcción o reforma necesaria (si los hay), la ejecución de las instalaciones, etc.

Somos, además, especialistas en proyectos de Energías Renovables (Fotovoltaica, Solar térmica, Eólica y Biomasa) y en certificación y auditorías energéticas de edificios, tanto en viviendas como en locales comerciales, habiendo extendido nuestra actividad por todo el territorio nacional.

Llevamos a cabo las tareas de coordinación de seguridad y salud, así como las mediciones y replanteos topográficos, con un equipo altamente cualificado.

Tenemos amplio bagaje en la gestión de proyectos y obras, tanto privadas como para diferentes administraciones. Somos proveedores de empresas como IBERDROLA, VALORIZA Servicios Medioambientales (Grupo SACYR), CONSTRUCTORA SAN JOSÉ, MJV Recursos Naturales, SERVICIOS DEL AUTOMÓVIL y CHATARRAS EL SERRANET, RECICLATGES FENGOAL, etc.

INGENIERÍA. Proyectos de construcción e instalaciones
En el campo de la ingeniería realizamos diferentes tipos de proyectos constructivos para la ejecución de obras de toda índole (urbanizaciones, edificios de viviendas o industriales). También nos encargamos de los proyectos de instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones o de alumbrado.

LICENCIA DE APERTURA
Para aquellos clientes que van a aperturar un nuevo negocio, nos encargamos de todo lo necesario para obtener la pertinente licencia de actividad o comunicación ambiental para la apertura de locales comerciales, gestionándolos de manera integral, encargándonos también de las tramitaciones con las diferentes Administraciones y Organismos.

ENERGÍAS RENOVABLES
Somos especialistas en proyectos de  Fotovoltaica, Solar térmica, Eólica y Biomasa.

OTROS
Realizamos también estudios de impacto ambiental y de gestión de residuos, peritaciones, valoraciones y tasaciones, así como redacción de pliegos técnicos. Llevamos a cabo las tareas de coordinación de seguridad y salud, así como las mediciones y replanteos topográficos, con un equipo altamente cualificado. También realizamos otros trabajos, como certificados de segunda ocupación, informes de conservación de edificios, etc.

CONSTRUCCIÓN. Construcciones en Valencia
En cuanto a la ejecución de obras, construcciones e instalaciones en Valencia, disponemos de técnicos con gran experiencia en las responsabilidades de dirección, supervisión y control técnico-económico de las mismas. En CEMA CONSULTING, además de encargarnos de la realización de los diferentes proyectos técnicos que se requiere y las tramitaciones con las Administraciones y Organismos correspondientes, también ejecutamos las obras e instalaciones con equipos altamente profesionales de las diferentes especialidades.

Ofrecemos, así, un Servicio Integral para obras nuevas (tanto obra civil como edificación), reformas y rehabilitaciones, instalaciones eléctricas, de iluminación, climatización, domótica, adecuación completa de establecimientos comerciales, desde el primer momento hasta obtener los correspondientes permisos, teniendo siempre en cuenta el cumplimiento de las normativas técnicas actualizadas.

Nuestro equipo multidisciplinar ha intervenido con éxito en la ejecución de todo tipo de construcciones e instalaciones, desde las de mayor volumen (urbanizaciones, naves industriales, viviendas, etc.) hasta las más reducidas, como reformas de locales de diversos tamaños, dando siempre el mejor servicio al cliente. La ventaja de disponer siempre del equipo técnico y de administración y gestión, incluso en los proyectos no realizados por nuestra empresa, da un importante valor añadido tanto a las obras que ejecutamos de manera integral (conjuntamente con los proyectos) como a aquellas en las que solo intervenimos como contratistas.

ENERGÍA. Certificado energético
El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios su CERTIFICADO ENERGETICO. En este certificado, y mediante una etiqueta de eficiencia energética, se asigna a cada edificio una Clase Energética de eficiencia, que variará desde la clase A, para los energéticamente más eficientes, a la clase G, para los menos eficientes.  CEMA CONSULTING realiza certificaciones de Eficiencia Energética tanto de edificios de nueva construcción como de edificios existentes, utilizando para ello software de simulación energética reconocido.

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS
Las auditorías energéticas son un instrumento fundamental para introducir el concepto de eficiencia energética en las empresas, y también para los particulares. El conocimiento del consumo energético en las viviendas e instalaciones y la identificación de los factores que influyen directamente en el consumo de energía, permiten identificar las posibilidades de ahorro energético que las empresas y particulares tienen a su alcance, además de analizar la viabilidad técnica y económica de su implantación. Tras la visita y análisis realizado por nuestros técnicos, presentamos a nuestros clientes un informe completo

  • Principales cualidades o defectos del edificio o instalación auditados
  • Recomendaciones de uso
  • Identificación de las patologías más relevantes
  • Planteamiento de posibilidades de ahorro de energía con soluciones más eficaces, implementación de fuentes renovables, etc.

TERMOGRAFÍAS Y ENSAYOS BLOWER-DOOR
Dentro del análisis de la envolvente térmica de un edificio, y de la estanqueidad al aire del mismo, es muy interesante la opción de realizar análisis no destructivos. CEMA CONSULTING ofrece el estudio mediante análisis termográfico y/o ensayos Blower-Door. Nuestro equipo de termógrafos emplea cámaras de alta resolución y software específico.

OFERTA ACTIVA DEL MES: DEJA EN NUESTRAS MANOS TUS TRÁMITES (CÉDULAS, LICENCIAS...) DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN