Sáb02252017

Última actualizaciónLun, 13 Feb 2017 12pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Educación y formación Helen Doron Early English
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Helen Doron Early English

Dirección: C/ Ramón y Cajal, 12, Bajo - Derecha
Localidad: Torrent
Teléfono: 961 564 805
Página web: www.helendoron.com
Correo electrónico: torrent@helendoron.com
Redes sociales: Facebook
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
Previous ◁ | ▷ Next

Helen Doron Early English cuenta con más de 25 años de experiencia en todo el mundo. Inglés para niños de 3 meses a 19 años. Helen Doron Early English funciona según el principio de la lengua materna: un bebé empieza a aprender su lengua materna el día que nace (o incluso antes). Al principio, el bebé oye palabras pero no las entiende. Gradualmente los padres del bebé la ayudan a comprender el significado de los sonidos que ya ha asimilado y refuerzan esto abrazándole y besándole cada vez que dice una palabra o muestra entendimiento.

Helen Doron Early English imita este proceso natural, enseñando inglés de la misma forma que un niño aprende su lengua materna, para ello se han desarrollado a lo largo de los años materiales especiales. Posteriormente se enseña el significado de las palabras que ya se han asimilado. Los niños mayores combinan el aprendizaje de la lectura y escritura en inglés.
Nuestros métodos de enseñanza estimulan la mente del niño, utilizando los últimos adelantos en tecnologías educacionales, las cuales venimos utilizando durante las dos últimas décadas.

Nuestros maestros se preparan periódicamente mediante cursos con instructores formados por Helen Doron. Los maestros se comprometen a participar en talleres de perfeccionamiento y en conferencias periódicas en las cuales mejoran sus habilidades docentes y su conocimiento sobre los singulares materiales de enseñanza de Helen Doron.