Mié02212018

Última actualizaciónDom, 18 Feb 2018 6pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Tatuajes La novena oveja negra
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

La novena oveja negra

Dirección: C/ Pintor Genaro Palau, 5
Localidad: Torrent
Provincia: Valencia
Teléfono: 697 380 811
Redes sociales: Facebook
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h.

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Previous ◁ | ▷ Next

El pasado mes de junio abrió sus puertas en nuestra ciudad La Novena Oveja Negra, centro especializado en la eliminación de tatuajes y en piercings.

Para la eliminación se utiliza tecnología láser, concretamente el dispositivo  Ink Hunter Master 2015, lo que permite, en un intervalo de 5 a 7 sesiones, eliminar permanentemente la totalidad de la zona afectada. Gracias al dispositivo de última generación, un haz de luz láser desintegra la tinta del tatuaje de manera que el cuerpo lo puede asimilar y expulsar de manera natural a través del sudor o la orina. De este modo la piel queda "limpia" para lucirla así o, si se prefiere, para poder volver a ser tatuada de nuevo.

El otro punto fuerte del centro son los piercings. Puedes hacerte el tipo de piercing que prefieras, en el centro son especialistas en cualquiera de ellos (dilataciones, Tragus, Hélix, Septum...), y en la zona del cuerpo que más te guste. En todos los casos se emplea material quirúrgico que garantiza al 100% la salud e higiene del cliente.

También ofrecen servicios de micropigmentación (labios, cejas, ojos...), tratamientos de belleza unisex (higiene facial, maquillaje, masajes relajantes...) y todo tipo de complementos (gorras, camisetas, piercings...).

Ya sabes, si quieres borrar de tu cuerpo ese espacio de tinta que ya no te gusta o deseas olvidar para siempre o quieres hacerte el piercing que toda la vida has soñado, visita La Novena Oveja Negra y déjate asesorar por auténticos profesionales.

OFERTA ACTIVA DEL MES: PIERCINGS Y ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Located in: Tatuajes | Estética | Belleza