Sáb04212018

Última actualizaciónDom, 18 Feb 2018 6pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Depilación Il Salone
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Il Salone

Dirección: C/ Germanies, 60 bajo
Localidad: Torrent
Provincia: Valencia
Teléfono: 960 095 876
Redes sociales: Facebook
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
Horario: De lunes a viernes de 9.30 a 20h y los sábados de 9 a 15h.

Previous ◁ | ▷ Next

Il Salone es sinónimo de vanguardismo, elegancia y glamour. Nada más entrar en Il Salone eres consciente de que estás en un lugar distinto, en un lugar único.

Il Salone nace con el objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes y al mismo tiempo poder ofrecer un servicio integral de belleza y salud unisex sin necesidad de desplazarse.

Porque lo que Il Salone ofrece en sus más de 200metros de magníficas instalaciones, son soluciones de peluquería, maquillaje, cosmética, láser diodo, estética, criolipolisis, presoterapia e incluso medicina estética.

En peluquería, tienen cabida todo tipo de servicios: corte, color, alisado permanente, peinados y recogidos, color vegetal de Hair Concep... siempre teniendo como base productos de primera calidad (Schwarzkopf, Intercosmo...) y las manos de los mejores profesionales.

En maquillaje, todas sus modalidades: bodas, eventos, fantasía, caracterización... 

Si lo que estás buscando es remodelar tu silueta y dejarla perfecta, lo que necesitas es su sistema de criolipolisis, que tiene como finalidad reducir los adipositos mediante un proceso dermatológico que se define por su propio nombre "crío" que significa frío y "liposis" que significa destrucción de grasas. El proceso se realiza mediante la congelación de la grasa para que luego sea disuelta por el organismo.

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados. Se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

En relación a medicina estética, Il Salone cuenta en plantilla con el médico cirujano colegiado Lorenzo Martínez. Entre los tratamientos que te ofrece en el centro destacan el bótox, acido hialurónico para labios y aqualix.

Para concluir, en lo referente a la parte de cosmética, comentar que se realizan todo tipo de tratamientos (hidratante, anti envejecimiento, vitamina C, anti oxidante, purificante, novias con tratamiento que contiene partículas de oro... ) y siempre utilizando primeras marcas, como la suiza Selvert, líder en cosmética facial o Nu Skin, para eliminar líneas de expresión o reafirmar tejido.

Si estás buscando un salón de belleza vaporoso e innovador, donde se ofrece un servicio integral de salud y belleza accesible a todo tipo de públicos, Il Salone es la soluación que estabas buscando. Te esperamos.

OFERTA ACTIVA DEL MES: LAS MEJORES OFERTAS EN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA A TU ALCANCE