Vie07202018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Depilación Las Termas de Ruham
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Las Termas de Ruham

Dirección: C/ 25 de abril, 4
Localidad: Torrent
Provincia: Valencia
Teléfono: 961 089 726
Redes sociales: Facebook
Días abierto:
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
Horario: De martes a sábado de 10 a 20 horas.
Previous ◁ | ▷ Next

Las Termas de Ruham llega a Torrent descubriendo un nuevo concepto de centro de estética (wellness lounge spa). Un espacio único al que acudir sólo, en pareja o con amigos, dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se oferta una amplia variedad de tratamientos, tanto corporales como faciales, de última generación.

Todo ello bajo una atmósfera elegante y vanguardista y un ambiente que invita al relax, con dos cabinas: una de masajes y otra de tratamientos con aparatología y una sala diáfana, donde se realiza un amplio abanico de servicios: radiofrecuencia facial y corporal, presoterapia, termoestimulación, masajes, depilación láser de diodo de alta potencia, manicura y pedicura, maquillaje con productos Montibello… combinados con los tratamientos más convencionales, acompañados de un té o café. 

FISH SPA:

Destaca su Fish Spa, donde podrás beneficiarte del tratamiento más novedoso e impactante en manicura y pedicura introduciendo tus pies y manos en unas piscinas con peces garra rufa, el ‘pez doctor’ especialista en peeling natural.

BEAUTY PARTY:

Las Termas de Ruham es mucho más que un centro estético, ya que introduce el ocio con Karaoke, tablets, videojuegos… en definitiva, todo lo necesario para vivir una experiencia única y poder desconectar del estrés diario. Así, Las Termas de Ruham incorpora el concepto Beauty Party, ideal para cualquier celebración (cumpleaños, despedida de solteras, reuniones de amigas, etc), con la que podrás reservar la sala para realizar tratamientos en un ambiente distendido, familiar y sobre todo festivo, con un servicio de catering con cócteles, cava, canapés, etc., convirtiendo el momento en una experiencia única.

OFERTA ACTIVA DEL MES: LAS MEJORES OFERTAS EN PELUQUERÍA, DEPILACIÓN...