Lun02192018

Última actualizaciónDom, 18 Feb 2018 6pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Bares y restaurantes
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
Heladería Artesana Llinares
En Heladería Artesanas Llinares seguimos las fórmulas tradicionales de siempre combinándolas con una investigación continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un producto único y exclusivo. Tradición desde 1930.
Hotel Alaquàs
Hotel Alaquas, de tres estrellas, se encuentra muy bien comunicado con el aeropuerto y el recinto Ferial y a tan sólo 8 kms de la ciudad de Valencia. Construido en 2001 dispone de ascensor y de todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia un recuerdo agradable.
La Casa Vella
Si eres amante de la buena cocina no debes dejar de visitar La Casa Vella, el lugar ideal para desconectar de la rutina del día a día y disfrutar de nuestra gastronomía en un ambiente cálido y acogedor.
La Zumería
La Zumería reabre sus puertas manteniendo la esencia de siempre. Un local alegre y acogedor donde poder tener tertulias inolvidables en compañía de amigos y familiares. Una decoración muy cálida ayuda a amenizar todo ello.
LudoParc Salka
En LudoParc Salka realizamos actividades de animación infantil, enfocadas a la diversión, entretenimiento y esparcimiento de los niños/as. Hacemos comidas, cenas, celebraciones, bautizos, comuniones, cumpleaños, espectáculos y fiestas temáticas.
Malavesat Restaurant
Malavesat Restaurant es un acogedor y cálido restaurante que se caracteriza por ofrecer a su público una base de cocina mediterránea con cocina internacional, principalmente asiática y latinoamericana. Disponen además de menú ejecutivo de lunes a viernes por 11€.
Monte Vedat Restaurante
El Restaurante Monte Vedat es uno de los mejores restaurantes especializados en todo tipo de arroces a leña y carnes a la brasa. Además, hemos incorporado a nuestra carta una gran variedad de MARISCADAS, lo que nos diferencia del resto de restaurantes de la zona.
Non Solo Pizza
Con Javi y Mariela al mando de este restaurante italiano, encontramos uno de los referentes gastronómicos de nuestra ciudad, Non Solo Pizza. Con más de 40 variedades distintas de pizza, tapas y platos caseros.
Pizzería-cafetería Bellissimo
Pizzería Bellissimo es pizza y mucho más. También preparan pasta, bocadillos, tapas, ensaladas, sandwich, hamburguesas, postres caseros...
Restaurante El Pino Vedat
El restaurante El Pino Vedat se halla ubicado en un marco inmejorable pleno corazón de El Vedat. Especialistas en cocina tradicional valenciana con productos seleccionados de primera y una elaboración cuidada y un servicio profesional.
« Start Previous 1 2 3 4 Next End »