Mar07172018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Bares y cafeterías Taberna-arrocería La Gateta
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Taberna-arrocería La Gateta

Dirección: C/ Profesor Idilio Gimeno, 2 (junto a parada de metro Torrent Avinguda)
Localidad: Torrent
Provincia: Valencia
Teléfono: 677 484 554
Redes sociales: Facebook
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo
Horario: Lunes de 8 a 17 horas. De martes a sábados de 8 a 17 y de 20 a cierre. Los domingos de 12 a cierre.
Previous ◁ | ▷ Next

Taberna-arrocería “la Gateta” es el lugar perfecto para disfrutar de una suculenta oferta gastronómica en un ambiente elegante pero al mismo tiempo muy acogedor.

Su amplia variedad y calidad de tapas especiales y montaditos así como los platos elaborados tanto en comidas como en cenas su principal seña de identidad.

Por supuesto, desayunos y almuerzos todos los días, así como una amplia selección de cervezas nacionales y de importación y vinos.

En relación a las tapas especiales no puedes perderte el foie, los crujientes de morcilla, la sartén de chistorra, patatas y huevo, el carpacio de gambas con vinagreta de lima y cebollino…y un sinfín de múltiples combinaciones para satisfacer los paladares más exquisitos.

Entre los platos tenemos que destacar, por supuesto, los arroces (meloso bogavante, senyoret, negro…), así como cualquier producto del mar (marisco, bacalao, atún…) y carnes de la máxima calidad (entrecote de buey, secreto ibérico con ajetes, confit de pato con mermelada…).

Para cenas, siempre a la carta. Y al mediodía puedes comer a la carta o puedes disfrutar, si lo prefieres, de su menú especial la Gateta.

También una amplia variedad de hamburguesas y bocadillos especiales (berenjena, secreto ibérico y queso; solomillo ibérico, queso, pimiento y barbacoa; carne de caballo con ajetes….)

Para concluir elige entre sus más de diez variedades de postres caseros y ¡endúlzate la vida!

OFERTA ACTIVA DEL MES: MENÚ ESPECIAL "LA GATETA"