Jue07192018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Al Andalus disco-pub

Dirección: Avinguda al Vedat,182 (C.C. Las Américas)
Localidad: Torrent
Provincia: Valencia
Teléfono: 637 214 965
Redes sociales: Facebook
Días abierto:
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
Horario: De 23:30 y hasta las 7:30 de la mañana viernes, sábados y vísperas de festivos. De martes a jueves, clases de baile a las 20 horas,
Previous ◁ | ▷ Next

Las noches de Torrent tienen un nombre: Al Andalus. El disco-pub ubicado en la zona de la Avenida al Vedat en el Centro Comercial Las Américas se propone impulsar el ocio nocturno de la ciudad con el concepto ‘Nights & Dreams Vedat de Torrent’, estrenando una amplia e innovadora pista de baile con una espectacular iluminación con leds de colores donde se puede disfrutar de la mejor música de los 70, 80, 90 y los temas más comerciales y del electrolatino actual, y con una programación completa con variadas actuaciones en directo y fiestas temáticas cada fin de semana en las ya famosas ‘Noches de Al Andalus’.

Además, el local se ha ampliado con la apertura de una nueva sala de baile donde la rumba y las sevillanas son las protagonistas. En este mismo espacio se imparten clases de bailes como la danza del vientre, flamenco, sevillanas y salsa bachata, de martes a jueves desde las 20 horas.

Y, como siempre, sigue destacando por la calidad y presentación de sus copas y por ser un local donde prima el buen ambiente, con un cuidado especial en la admisión de la gente que entra cada fin de semana y vísperas de festivos a disfrutar de la noche torrentina desde las 23:30 y hasta las 7:30 de la mañana.

Y si vais a ir en grupo o piensas organizar una fiesta privada o cualquier evento privado no dudes en preguntar por sus precios y servicios especiales en cenas, despedidas de soltero, actuaciones en directo, discoteca… y vivirás una experiencia fantástica.

A través de su página de Facebook podrás estar informado de toda su programación.

OFERTA ACTIVA DEL MES: La noche en Torrent se llama Al Andalus