Sáb04212018

Última actualizaciónDom, 18 Feb 2018 6pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Bares y restaurantes La Casa Vella
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

La Casa Vella

Dirección: C/ Juez Ángel Querol, 8
Localidad: Torrent
Teléfono: 617 194 309
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
Horario: de lunes a sábado de 8 de la mañana a cierre. Abierto en domingos para eventos especiales.

Previous ◁ | ▷ Next

Si eres amante de la buena cocina no debes dejar de visitar La Casa Vella, el lugar ideal para desconectar de la rutina del día a día y disfrutar de nuestra gastronomía en un ambiente cálido y acogedor.

Miguel Morillo y Mª José Sánchez, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la restauración, están al frente de este proyecto que echó a andar en Torrent a finales del año pasado. Su buen hacer en los fogones y su amabilidad y cercanía en el trato con el cliente son la clave del éxito de este local que en poco más de tres meses se ha convertido ya en una cita inexcusable para nuestros paladares, destacando su cocina tradicional con platos de cuchara en su menú diario y, en especial, sus carnes a la carta y postres caseros.

Sorprenden sus solomillos a la pimienta, al roquefort y a la canela, y su bacalao a la Huerta. demás, disponen de una amplia carta de tapas variadas (no hay que perderse sus calamares o su morro u oreja, sus tablas de jamón ibérico y queso de oveja) y de bocadillos, así como de sandwiches y hamburguesas.
Desde la 8 de la mañana de lunes a sábado, en La Casa Vella se sirven desayunos, almuerzos, comidas y cenas guiándose en cada momento por la leyenda escrita en una de sus paredes: La Casa Vella, un lugar donde la tradición y el buen gusto se reflejan en cada uno de nuestros platos. Pretendemos combinar la calidez de un ambiente con una cuidada selección en la cocina, pensada para agradar a todos los paladares.

Disponemos de una amplia selección de cervezas especiales y de importación, como por ejemplo Paulaner, Sol, Cruzcampo reserva, Túria ....destacando la  cerveza belga de barril AFFLIGEM (exclusividad en la ciudad)

La Casa Vella obtuvo el 2º premio en el certamen TapearTTorrent

OFERTA ACTIVA DEL MES: DISFRUTA, EN UN AMBIENTE ACOGEDOR, DE LA MEJOR COMIDA