Lun10222018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Bares y restaurantes Cafetería-heladería Central Park. Tienda Gourmet
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Cafetería-heladería Central Park. Tienda Gourmet

Dirección: C/ Sidney-00, 8 Bajo
Localidad: Torrent
Teléfono: 96 156 58 99
Redes sociales: Facebook
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo
Horario: Lunes, abierto de 8.30 a 17.00, por descanso de personas. De martes a viernes, de 8:30 a cierre (sobre la 01:00). Sábados y domingos de 09:30 a cierre.
Previous ◁ | ▷ Next

La cafetería-heladería Central Park abrió sus puertas en Torrent el mes de abril de 2011, estrenó gerencia en marzo de 2013. Un local diáfano, con grandes ventanales y ubicado en Parc Central. Un diseño vanguardista para relajarte y disfrutar en su interior o en su amplia terraza.

Nuestros desayunos
Comienza el día con nuestras inmejorables tostadas, bollería fresca, zumo de naranja natural, los expresos o un buen chocolate.

Nuestros almuerzos
Todos nuestros bocadillos hechos en el momento, para los que se cuidan más, queso fresco, york, fruta fresca, etc.

Al medio día
Ven a degustar nuestros 'clásicos de cuchara': lentejas de la abuela, arròs melós, cocido (el de siempre), arròs al forn, sopa de pescado, nuestras cremas alternativas (calabacín, calabaza y zanahoria, de verduras), suquet de rape o gambón. Todo casero y con la calidad de los platos calientes de casa, de toda la vida.

Nuestras tardes
Hay que relajarse: una cervecita, una buena capa, un tentempié, un batido, helados… perfectos a estas horas.

Nuestras cenas
Todo un abanico de posibilidades: nuestras croquetas caseras (de verdad), pluma, secreto, nuestras lechalitas. Quieres sólo picar, perfecto. Tienes que probar nuestras hamburguesas especiales (con pan pan) de ternera y de buey, espectaculares.
Si te va algo más sofisticado pídenos el solomillo de ternera trinchado con torta del Casar, para alucinar.

Gran profesionalidad y el esmerado servicio de Paco, Elena y Paqui, junto a la nueva gerencia de Lola Bonet y José María Ricci, y tendrás el cocktail perfecto que estabas esperando en Torrent.

El gourmet de Central Park

Además, el local acuenta con un salón anexo: ‘El gourmet de Central Park’, donde se pueden degustar productos ibéricos de primera calidad, como el jamón ibérico de bellota puro 100% con D.R.D.O. Dehesa de Extremadura, caña de lomo, chorizo, sobrasada o morcón, patés artesanos, así como quesos ecológicos y artesanos de Catí o exquisitos salazones artesanos (ancho de Cantabria, sardina ahumada, boquerón en vinagre casero, mojama valenciana o hueva de Marueca), que seguro no te dejarán indiferente.

También teiene una presencia destacada en su carta los postres artesanos así como la repostería -de la prestigiosa pastelería Lambert- o su bodega con vinos de Vicente Gandía. Las tostas, ideales para el desayuno o almuerzo, son otro de los productos estrella de este rincón gastronómico, destacando entre ellas la torta del casar, la de jabalí al Pedro Ximénez con pasas o la de ibérico con cerezas de Jerte, que combinan a la perfección con una Amstel bien fresca… y, si lo que quieres es probarlas todas, no dudes en pedir un ‘Central’ con varias de ellas.

Una elaborada carta de infusiones silvestres y de cócteles y combinados completan un lugar encantador, ideal para celebrar cualquier evento, reunión o simplemente para pasar una buena velada en buena compañía disfrutando de la mejor gastronomía en todo momento.

La bodeguita
En ‘El gourmet de Central Park’ se ha cuidado hasta el último detalle en su decoración para recrear un ambiente moderno y agradable donde el comensal se encuentre a gusto y relajado en todo momento. Destaca en especial el rincón de ‘La Bodeguita’, ambientado con un espectacular mural gigante pintado a mano que recrea una bodega, donde el cliente, si lo desea puede estar en un ambiente íntimo con la colocación de dos parabanes, ideales para una reunión de negocios o una cena importante. También destacan sus vinilos decorativos cosmopolitas que recorren las paredes de la sala, en perfecta armonía con el resto de elementos de la misma.

OFERTA ACTIVA DEL MES: Si no lo tenéis claro y surge el 'dónde queráis', no lo dudéis: venid a Park Central