Mié09192018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Automoción Ruedas Valencia
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Ruedas Valencia

Dirección: C/ Les Oliveres 7, P.I. Virgen de la Salud
Localidad: Xirivella
Teléfono: 625 675 829
Página web: www.ruedasvalencia.com
Redes sociales: Facebook
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. Los sábados de 08:00 a 14:00 horas.

Previous ◁ | ▷ Next

Ruedas Valencia es una empresa española especializada en la venta, mantenimiento y montaje de neumáticos. Llevamos más de una década ofreciendo neumáticos a muy bajo coste, manteniendo siempre  la calidad y la garantía de nuestros productos.

Ofrecemos, a precios imbatibles, neumáticos nuevos, de segunda mano y reciclados, para poder satisfacer, de este modo, todo tipo de necesidades.

PULSA AQUÍ PARA VER TODAS NUESTRAS OFERTAS

Disponemos de un amplísimo stock en todo lo que se refiere a marcas y medidas, pudiendo encontrar en nuestras instalaciones tanto neumáticos de medidas estándar como de medidas especiales para vehículos clásicos, todoterrenos, camionetas ligeras…

Somos especialistas en neumáticos de segunda mano. Todos ellos pasan por una rigurosa inspección para asegurar la calidad del producto que recibe el cliente. Los neumáticos han de tener un desgaste mínimo que asegure un buen dibujo de rodadura. Además se comprueba que el neumático no tenga fugas, problemas estructurales o defectos que reduzcan su vida útil.

En lo referente a los neumáticos reciclados,  los que ofrecemos son suministrados por Insa Turbo, una empresa española con amplia experiencia en el sector de los neumáticos reciclados. Sus neumáticos cumplen los estándares europeos ISO 9001 y E9, lo que permite ofrecer, de este modo,  neumáticos con una alta calidad asegurada.

OFERTA ACTIVA DEL MES: GRANDES OFERTAS EN NEUMÁTICOS NUEVOS, RECICLADOS Y DE OCASIÓN