Mar07172018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Malavesat Restaurant

Dirección: C/ Padre Méndez, 57 bajo izq.
Localidad: Torrent
Provincia: Valencia
Teléfono: 96 108 19 88
Redes sociales: Facebook 1 Facebook 2
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
Horario: De lunes a sábado de 13.30 a 16h y de 20.30 a 23.30h (martes por la tarde y domingos cerrado).

Previous ◁ | ▷ Next

Tras más de dos décadas de experiencia detrás de los fogones y una dilatada experiencia en restaurantes de renombre nacional e internacional (Francia, Andorra...), el chef torrentino Raúl Royo, en compañía de su mujer Rut Soriano, acaban de iniciar en nuestra ciudad su nueva andadura profesional de la mano de Malavesat Restaurant.

Este acogedor y cálido restaurante se caracteriza por ofrecer a su exigente público una base de cocina mediterránea de mercado con toques de fusión con cocinas internacionales, principalmente asiática y latinoamericana.

El buen hacer y experiencia de esta pareja y de todo su equipo unido a la utilización de productos frescos, locales y de temporada en la elaboración de sus platos, confieren a toda su carta un sabor único e inigualable. En la materia prima, seleccionada al mínimo detalle, cobran especial fuerza los pescados y mariscos frescos de lonja, las carnes nacionales complementado todo ello con la mejor selección de frutas y verduras.

En relación a su carta, variada y adaptada a todo tipo de gustos y edades, destacan los arroces, los pescados y mariscos, si bien es cierto que Malavesat Restaurant puede ofrecer también a los clientes que así lo deseen otros platos más "mundanos" como bocadillos o hamburguesas, aunque eso sí, con el toque personal, especial y único del chef torrentino.

Además, todas las semanas, podemos encontrar sugerencias de la casa como ostras, mejillones o la ventresca fresca de atún.

Entre sus especialidades, de creación propia, destacamos el carpaccio de cigalas, el "pa premgat" de pollo y champiñón, las mollejas de cordero tempurizadas sobre pisto de la "iaia" o las vieiras a la plancha con guacamole y caviar de trucha.

Carta a disposición del cliente todos los días y un interesante menú ejecutivo de lunes a viernes compuesto por 3 entrantes al centro de la mesa, que el chef varía diariamente, y un segundo a elegir por el cliente entre carne, pescado, arroz o fideuà. También se incluye bebida, postre y café. ¿El precio? 11€ por comensal. Insuperable.

Si quieres disfrutar de una jornada culinaria incomparable, no te lo pienses y visítanos, te esperamos, seguro que no te arrepentirás.

OFERTA ACTIVA DEL MES: MENÚ EJECUTIVO DE LUNES A VIERNES