Mié04252018

Última actualizaciónDom, 18 Feb 2018 6pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Alimentación Forn Artesà - Pastisseria Sergio Gaya
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Forn Artesà - Pastisseria Sergio Gaya

Dirección: C/ San Valeriano, 6
Localidad: Torrent
Provincia: Valencia
Teléfono: 96 155 45 07
Días abierto:
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo
Horario: De lunes a viernes de 06:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados, de 06:00 a 14:30 y de 18:00 a 20:00 y domingos de 08:00 a 14:00.
Previous ◁ | ▷ Next

Horno tradicional de cuarta generación. Elaboramos nuestros productos de manera totalmente artesana siguiendo los mismos métodos, técnicas y procesos que ha utilizado nuestra familia desde hace más de un siglo.

Servicios y productos que ofrecemos

Pan de pueblo. Elaborado artesanalmente y cocido en suelo de piedra (no industrial). Elaboramos todo tipo de panes: fresado, integral, fibra, molde, centeno, pueblo, lata, para hamburguesas, de leche…

Bollería. Amplísimo surtido tanto en dulce, como en salado.

Dulce. Croassants, caracolas chocolate, donuts caseros, ensaimadas, ensaimada mallorquina rellena cabello, napolitanas chocolate, magdalenas valencianas, coca de llanda, hojaldres de crema, manzana y chocolate…

Salada. Croassants vegetales, de jamón y queso; pizzas variadas individuales (de carne, tomate y salsa barbacoa; 3 quesos); empanadillas (pollo con curry, morcillas, espinacas con queso de cabra)…

Pastelería. Tradicional y moderna.

Bombones caseros.

Todo tipo de tartas. Para comuniones, bodas, comuniones, eventos…. También personalizadas con temática futbolística, de coches, con caras, personajes infantiles. Todo tipo de sabores a elegir.

De entre los pasteles “de siempre” si tienes el gusto de conocernos, podrás disfrutar de las tradicionales coca de Santiago, coca de la abuela, palo catalán, tronquitos de nata y trufa, pastel de boniato. Todos elaborados con el mayor cariño y dedicación del mundo para que los disfrutes como nunca.

Si eres más innovador, no puedes perderte nuestros semi-fríos de diferentes sabores, creps fríos, tartas de frutas exóticas, etc.

Productos típicos regionales de temporada: gaiato de Sant Blai, monas de pascua, buñuelos de calabaza…

Setvicio de catering para bodas, comuniones, eventos… Ofrecemos tanto los productos como el personal. Pídanos presupuesto sin compromiso. Seguro que todos sus invitados no han probado nada igual.

además, tenemos servicio de reparto a bares y restaurantes, salones de boda, despachos de pan… de todos los productos que elaboramos.

OFERTA ACTIVA DEL MES: PASTELERÍA TRADICIONAL Y ARTESANA